sábado, 17 de noviembre de 2012

Resumen del día 17/11/2012

Todavía estoy dando forma al blog, pensando qué secciones pueden interesar, qué secciones no van a interesar... (bienvenidas serán todas las idea que me aportéis).

He pensado en hacer un resumen de la cartelera de eventos los lunes, con vídeos y un poco de información de lo más destacado.

También tenemos las entrevistas en curso.

Pondré vídeos grabados por mí de los conciertos que asista (bienvenidos serán vuestros vídeos también). Si me veo con fuerzs comentaré lo que me parecen los conciertos a los que asista par acompañar a los vídeos.

Y bueno, poco a poco a ver si va cogiendo una buena forma todo esto, a ver si os va gustando y a ver si me dais ideas para seguir evolucionando.

Voy a presentar los eventos destacados de hoy como preparación del próximo lunes:

- En Oviedo tenemos el concierto de Los Punsetes (Indie):



- En Gijón tenemos Metal Extremo con Thirteen Bled Promises y Electrónica con Maceo Plex:

 



- En Avilés nos encontramos el Blues de Alex Caporuscio:



- Y para terminar los destacados tendremos Punk en Ribadesella con El Último Ke Zierre:




Para el lunes ya haré el resumen semanal, espero que os guste la idea.


David.
www.conciertosenasturias.com
https://www.facebook.com/pages/conciertosenasturiascom/261888903826614

No hay comentarios:

Publicar un comentario